Términos y condiciones Campaña Freezer Electrolux

Póliza de Garantía Adicional

¿En qué consiste la Garantía?

En conformidad con la Ley N° 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el producto adquirido cuenta con una garantía legal de tres meses desde la fecha de recepción del producto. Asimismo, Electrolux otorga una garantía adicional a la legal, en adelante la “Garantía Adicional”, consistente en un período de garantía de dos años contado desde la fecha de adquisición, fecha que se acreditará mediante la respectiva boleta o factura de compra.

Productos a los que se aplica la Garantía Adicional

La Garantía Adicional se aplica a los productos de la Categoría Refrigeración, Gama Freezer horizontal y vertical, que se detallan en tabla adjunta, que hayan sido adquiridos entre octubre de 2018 y febrero de 2019.

¿Cómo hacer efectiva la Garantía Adicional?

En caso de falla o desperfecto del producto, el cliente deberá comunicarse con la plataforma de Call Center de Electrolux 600 832 4000 o enviar un correo electrónico a servicio@eluxprime.cl, para hacer efectiva la garantía, acompañando copia de la boleta o factura de compra. La visita, diagnóstico, evaluación y reparación del producto será efectuada exclusivamente por la red asociada de Servicios de Asistencia Integral de Electrolux en el país.

La Garantía Adicional Incluye:

  • Toda reparación respecto de fallas funcionales del producto diagnosticadas por la Red de Servicios Electrolux.
  • Mano de Obra.
  • Repuestos.
  • Reparación en domicilio, según las condiciones que se detallan en la Póliza de Garantía.

La Garantía Adicional No incluye

  • Daños, roturas o defectos de funcionamiento provocadas por un hecho imputable al consumidor y/o terceros.
  • Uso comercial o industrial del producto.
  • Instalación incorrecta del producto a la red de energía.
  • Maltrato, desconocimiento y/o inobservancia a las instrucciones de uso o mantención (Lea cuidadosamente el Manual de Instrucciones antes de usar el producto.)
  • Recambio de piezas o partes de cualquier tipo, efectuada por personas no autorizadas.
  • En general cualquier condición de uso que genere un riesgo de daño para el artefacto o para el consumidor.

 

Productos a los que se aplica la Garantía Adicional

La Garantía Adicional se aplica a los productos de la Categoría Refrigeración, Gama Freezer horizontal y vertical, que se detallan en la tabla adjunta, que hayan sido adquiridos entre octubre de 2018 y febrero de 2019.

Marca

Producto

Electrolux

EFC14A5MNW

Electrolux

EFUP315YSKG

 
Seleccione dónde compartirlo
Cerrar
 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar