Volver a la página anterior

GARANTÍA DE CALIDAD

CONDICIONES DE GARANTÍA

1. Los Productos como los pequeños Electrodomésticos, deben ser llevado directamente  a los locales de la Red de Servicios de Asistencia Integral

.

2. Los Productos de Línea Blanca se prestará el servicio en el domicilio, dependiendo de la complejidad del trabajo Red de Servicios de Asistencia Integral

.

3. La cobertura de esta garantía aplica solo dentro del territorio Nacional

.

4. Su producto está garantizado un año  para línea blanca, dos y tres años para pequeños electrodomésticos (según producto) a partir de la fecha de compra. Cubre defectos de fabricación y será atendido sin costo alguno en mano de obra y repuestos dentro de su garantía

.

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

.

A. Uso con instalación eléctrica inadecuada o voltaje distinto al indicado en la placa de características del producto.

.

B. Retiro o alteración de la placa de características del producto.

.

C. Instalación, conexión, suministro o uso distinto, para el cual el producto fue diseñado

.

D. Cuando el producto sea intervenido o se intente su reparación por personas distintas a los técnicos autorizados de la Red de Servicios de Asistencia Integral.

.

E. Desgaste de los accesorios y / o partes estéticas

.

F. Uso de accesorios, repuestos, partes y piezas no originales.

 

.
 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar