1.- En caso de necesitar asistencia técnica para instalación, reparación o mantenimiento de su producto, debe comunicarse con los locales de la Red de Servicios de Asistencia Integral llamando al Call Center: 800 - 400 - 104, desde celular: 600 - 582 - 3589.

2.- Su llamada siempre será atendida de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, donde estaremos dispuesto a prestarle el servicio solicitado.

3.- Nuestros telefonistas lo asistirán en caso de que requiera instrucciones de uso o soluciones a problemas simples. De lo contrario, abrirá una Solicitud de Servicio y asignará a la Red de Servicios de Asistencia Integral más cercano.

4.- La Red de Servicios de Asistencia Integral se comunicará en un plazo máximo de 48 horas con usted para establecer una cita y programar la visita técnica.

5.- Una vez realizada la asistencia técnica, nuestra Red de Servicios de Asistencia Integral lo llamará para confirmar su asistencia con el servicio prestado.

6.- Asistencia técnica, solución de problemas y todo lo que necesitas para configurar y utilizar nuestros productos, puedes comunicarte al mail: servicio@eluxprime.cl.

 

 

 

 

 

 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar