Filtros
Eleva tu experiencia culinaria con las Encimeras de cocina Electrolux. Una línea elegante, con cubierta en vitrocerámica ultrarresistente de color negro, que entrega sofisticación, practicidad y seguridad.
En la línea blanca de Electrolux encuentras diferentes tipos de encimeras. La gama de encimeras eléctricas trae opciones de 2, 3 y 4 platos, entregando versatilidad para adaptarse a todos los espacios. Además, cuenta con una línea de encimera a inducción, con 3 quemadores y alta tecnología para ofrecer rapidez en la cocción.
Las encimeras eléctricas de Electrolux traen cubierta de vitrocerámica en color negro, Panel Touch y diferentes niveles de temperatura para que tengas total control de tus recetas.
Además, cuentan con recursos como Timer programable en cada zona de cocción, que apaga el quemador cuando alcanza el tiempo límite programado. Otros recursos de seguridad son el Bloqueo de Panel y el Indicador de Calor Residual, que se mantiene encendido mientras la placa aún esté caliente.
Encimera con 3 zonas de calor con calentamiento electromagnético, que solo calienta la zona de contacto con la olla o sartén.
Este modelo cuenta con recursos como el PowerBoost, mayor potencía que entrega mayor rapidez en la preparación de tus recetas.
Además, también trae cubierta de vitrocerámica y recursos de seguridad como Bloqueo para Niños, Indicador de Calor Residual, y un Sensor Inteligente que indica si el sartén no está bien ubicado o si no es propio para el calor por inducción.
Es la superficie de trabajo instalada sobre los muebles de cocina, utilizada para preparar alimentos y apoyar utensilios.
Las encimeras de cocina son más pequeñas y fáciles de instalar. Además, ofrecen alta potencia de cocción con eficiencia energética, son fáciles de limpiar, y seguras.
La encimera eléctrica calienta mediante resistencias, mientras que la de inducción utiliza campos electromagnéticos que calientan directamente el recipiente apoyado sobre ella.
Utensilios con base ferromagnética, como los de acero inoxidable o hierro fundido.
No necesariamente; son más eficientes ya que calientan directamente el recipiente, reduciendo las pérdidas de calor.
La cubierta vitrocerámica es fácil de limpiar, además de ser ultra resistente y ofrecer mayor estabilidad para las ollas y sartenes.