Política de Garantía

Certificado de Garantía

Puedes confiar en nosotros para obtener siempre la mayor calidad. Este es nuestro compromiso. Nuestros ingenieros han recibido la mejor de las formaciones. Nuestro equipo de atención al cliente es altamente eficiente y siempre está dispuesto a ayudarte. Esto nos convierte en los mejores expertos a los que acudir cuando tienes un problema en casa. Tus electrodomésticos convierten tu casa en tu hogar y siempre nos esforzaremos para que estén en perfectas condiciones de uso.

Garantía Legal

Para su seguridad y mayor tranquilidad, ELECTROLUX le asegura que el producto que ha adquirido ha sido fabricado bajo los más altos estándares internacionales de calidad, y probados e inspeccionados cumpliendo con todas las normativas vigentes establecidas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles para su comercialización.
ELECTROLUX, mediante la presente Póliza, le garantiza el correcto funcionamiento del producto que ha adquirido, en condiciones normales de uso doméstico familiar y, en conformidad con la Ley N°19.496 que “Establece Normas Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores”, le otorga a los consumidores una “Garantía Legal” de seis meses desde la fecha de recepción del producto, que se acreditará mediante la boleta o factura de compra. Durante este período, el consumidor tiene como derecho irrenunciable la posibilidad de optar a su arbitrio entre la reparación gratuita del bien o previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Garantía Adicional

Al elegir los electrodomésticos ELECTROLUX, usted no solo cuenta con la Garantía Legal, sino que adicionalmente ELECTROLUX le otorga una Garantía Adicional, consistente en un plazo adicional de 18 meses, contados desde que se termina la Garantía Legal, haciendo un total de dos (2) años de garantía, para que en el evento que el producto presente deficiencias de fabricación o falla de materiales, partes, piezas y/o componentes, o experimente una falla que lo haga inapto para su uso normal, este sea reemplazado por uno nuevo en forma totalmente gratuita para el consumidor, a través de uno de los siguientes canales:
Lugar donde se haya realizado la compra; Nuestra Red de Servicios de Asistencia Integral, con cobertura a nivel nacional, listado de centros disponible en www.electrolux.cl; O contactándonos a través de alguno de nuestros canales de comunicación disponibles en www.electrolux.cl.
Para ello, siempre será exigible la boleta que acredite la compra y la fecha de recepción, y el producto defectuoso junto a todos sus accesorios necesarios para operar el producto.

Condiciones Generales

  1. La garantía quedará sin efecto en el caso que la boleta de compra haya sido adulterada.

  2. La empresa se compromete a cambiar el producto (por otro igual o similar), sin cargo alguno hacia el cliente.

  3. El presente certificado invalida cualquier otra garantía que se hay otorgado en origen.

  4. Los comercializadores de nuestros productos no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna, los términos y condiciones de esta garantía.
    Este certificado no es válido en los siguientes casos:
    Daños, roturas o defectos de funcionamiento provocadas por un hecho imputable al consumidor y/o terceros. Dar al producto un uso comercial o industrial u otros de similares características. Instalación incorrecta del producto a la red de energía eléctrica. Maltrato, desconocimiento y/o desobediencia a las instrucciones de uso o mantención. (Lea cuidadosamente el Manual de Instrucciones antes de usar el producto.) Daños ocasionados por aguas con exceso de dureza o acidez Daños al pulido exterior o interior mediante el uso de productos o materiales abrasivos Faltante de piezas de plástico extraíbles excepto se compruebe que es omisión de fabricación. Recambio de piezas o partes legítimas o alternativas de cualquier tipo efectuadas por personas no autorizadas o, en general cualquier condición de uso que el sentido común indique riesgo de daño para el artefacto o para el consumidor.

¿Cómo hacer uso del Servicio?

Para hacer uso del Servicio Garantía ELECTROLUX Pequeño Electrodoméstico, usted puede:

Acercarse al lugar donde haya realizado la compra; O dirigirse a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Integral a lo largo del país, listado de centros disponible en www.electrolux.com; O a través de alguno de los canales de comunicación disponibles en www.electrolux.com.