Visita Técnica

1.- En caso de necesitar asistencia técnica para instalación, reparación o mantenimiento de su producto, debe comunicarse con los locales de la Red de Servicios de Asistencia Integral llamando al Call Center: 600 832 4000 desde teléfonos fijos o 22 405 0764 desde celulares.

2.- Su llamada siempre será atendida de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs e días sábado de 09:00 a 14:00hrs, donde estaremos dispuesto a prestarle el servicio solicitado.

3.- Nuestros telefonistas lo asistirán en caso de que requiera instrucciones de uso o soluciones a problemas simples. De lo contrario, abrirá una Solicitud de Servicio y asignará a la Red de Servicios de Asistencia Integral más cercano.

4.- La Red de Servicios de Asistencia Integral se comunicará en un plazo máximo de 48 horas con usted para establecer una cita y programar la visita técnica.

5.- Una vez realizada la asistencia técnica, nuestra Red de Servicios de Asistencia Integral lo llamará para confirmar su asistencia con el servicio prestado.

6.- Para otros requerimientos o consultas nos puede contactar a través del correo soporte@electrolux.cl.